Critican a Milva por defender a Donald Trump: "Nos ayuda a luchar en momentos difíciles"

Critican a Milva por defender a Donald Trump: "Nos ayuda a luchar en momentos difíciles"

Compartir

Milva Gauto es tendencia en redes una vez más, la comunicadora despertó la molestia de los cibernautas tras defender a Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Donald Trump se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que desde "Anonymous" lo vincularan a una pirámide de prostitución infantil, así también lo tachan de "misogino" y "racista", al paso de estas criticas salió Milva.

"Envió a su hija Ivanka #Trump a #Paraguay y a otros países de Sudamérica para financiar una campaña de #Empoderamiento de la #MUJER. Nos ayuda a luchar en momentos difíciles! Jamás un misógino que odia a los latinos lo haría! Ya se olvidaron lo bien que pasó Ivanka en Paraguay?", tuiteó Milva en defensa de Trump.

Tras su defensa a Donald Trump, Milva Gauto recibió un sin fin de critica en su red social:

"Milva. Me duele co lo que me decí. Epoina", "¿eres tonta?, ¿te gusta ser tonta?", "Das cringe Milva. Antes eras chévere", "Milva el mismo ko dijo que si no fuera su hija ya le iba...Date na cuenta chamiga. FERO PEDÓFILO ES", "tenes la clásica curvatura craneal de un boludo", son algunos de los cientos de tuits que generó Milva.

 

Comentarios



Más notas