Crisis en “Talento de Barrio”: Músicos abandonan la banda y escrachan a Camarasa

Foto: instagram

Terrible escrache vive Édgar Camarasa en redes luego de que el histórico integrante de su banda “Talento de Barrio”, Chelo Zequeira, lo destrozara vía Facebook. El conflicto entre el líder del grupo y el músico habría iniciado luego de que Camarasa se negara a ayudar con los gastos de parto de la pareja de Zequeira.

Chelo lamentó que luego de haber ayudado a Édgar Camarasa a formar “Talento de Barrio” este responda de esta manera, aseguró que Camarasa no es quien aparenta y que en su momento el público sabrá lo “hijo de put*” que suele ser con su entorno. Transcribimos el posteo. 

Captura

“Que loco!!!. Una vez mas este tipo no ns iso caso… Edgar Camarasa nos vio a mi señora y a mi caminando en la calle ella estando embarazada y ni de rre ojo nos quiso mirar. Conste que yo me di cuenta que ya nos vio desde lejos… yo lo único que le pedí fue que me dee una Mano para poder cubrir algunos gastos para el parto por lo menos… pero bueno así es la vida… y pensar que fue el el que me pidió una mano para bancarle como músico en su grupo… quiero que se enteren todos de lo hijo de puta que es este tipo… y me da mucha bronka que sea así con una persona que necesita. Pero trankilo mi AMIGO” el carma vuelve y en 10 veces peor… vas a volver a dormir en tu camita de una plaza con tu colchón sucio…”.

Captura

En un segundo posteo, Chelo aseguró que Camarasa es un farsante y remató señalando que el músico es un drogadicto más del montón:

“Edgar Manuel Camarasa da la cara. No seas cobarde no te bancas ni una…Sos un farzante… lastimosamente la gente no t conoce… pero yo si y muy bien… te pasas criticando por todos .. sos un drogadicto mas como yo y como todos!!!”.

Musicos abandonan “Talento de Barrio”

Al parecer “Talento de Barrio” atraviesa una dura crisis, ya que Chelo Zequeira no es el único integrante que decide desligarse de Camarasa, hace unos días, “Pauloco”, animador de la banda decidió dar un paso al costado sin querer dar explicaciones al respecto.

Comentarios

comentarios