"Cris tenía cosas que mostrar de ella", filoso descargo de la esposa de Sergio Orteman

"Cris tenía cosas que mostrar de ella", filoso descargo de la esposa de Sergio Orteman

Compartir

Beatriz Orteman, esposa del ex jugador Sergio Orteman, hizo filosos comentarios sobre influencers que buscan imitar a Vita Aranda y quedarse con las marcas con las que Vita trabajaba, así también se refirió a una mujer que le hizo mucho daño a Cristina.

Beatriz dijo que le pareció una falta de respeto que una mujer que le hizo tanto daño a Vita finja dolor ante su muerte, aseguró que Vita tenía cosas que mostrar sobre la señorita.

"No me voy a ir de acá sin dejar de mencionar a esta persona que tanto daño le hizo en vida y que ese mismo día de su muerte estaba alzando una foto de ella y poniendo que era luz no se que. Mamita, le envidiabas, le odiabas, era tu momento de llamarte a silencio, con todo lo que le hiciste, con todo lo que le hiciste a su familia era tu momento de llamarte a silencio, esto me vengo callando por respeto pero ahora ya pasó mucho tiempo y necesitaba compartir".

"No les voy a decir de quien hablo, la mayoría sabe, esta chica que me pareció la primera falta de respeto porque esta chica le odiaba de verdad, Cris tenía cosas que mostrar de ella antes de morir, se hubiese llamada a silencio", dijo ante la insistencia de sus seguidores por saber a quien se refería.

Mirá el video. 

Comentarios



Más notas