Conmovedora carta de la novia de paraguayo asesinado por rugbistas

Conmovedora carta de la novia de paraguayo asesinado por rugbistas

Compartir

El asesinato de Fernando Báez se volvió una causa nacional para los argentinos y en redes sigue conmoviendo e indignando detalles de la brutal paliza que lo dejó sin vida.

El 2 de marzo, Fernando debió cumplir 19 años de edad, entre los tantos homenajes que le hicieron en redes, resaltó el de Julieta Rossi, quien era novia de Fernando, la joven escribió un dolorosa carta que reaviva el caso.

“Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”.

"Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños"


"Esos chicos, que son jóvenes y solo querían divertirse, se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno. Esos chicos que no lo quisieron hacer, lo hicieron de todos modos, y habiendo querido o no, el resultado es el mismo: te mataron", dice parte de la durísima carta de Julieta Rossi.

Comentarios



Más notas