Confirman concierto de Jared Leto y su banda en Paraguay

 

Jared Leto, en la cúspide de su carrera.

Jared Leto, en la cúspide de su carrera.

En declaraciones formuladas a radio Monumental AM, Garzia confirmó que el próximo 11 de Mayo, el grupo de rock alternativo originario de Los Ángeles tocará en Asunción, por primera vez, como parte de su gira “Love, Lust, Faith and Dreams” que realiza por distintos países de Europa, Asia y América Latina.

El concierto está previsto para un público reducido, atendiendo a que la banda de Leto no tiene aún la popularidad de otros grupos de rock. Las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo servirán para acoger el concierto de la banda.

Leto en pleno concierto, durante su gira por los países escandinavos.

Leto en pleno concierto, durante su gira por los países escandinavos.

Los precios de las entradas se anunciarán en las próximas semanas para que el público paraguayo pueda asegurar su acceso a este concierto con Jared Leto, su hermano Shannon (batería) y Tomo Milicevic (guitarra), integrantes de la banda.

De esta manera, el carilindo Jared Leto, que alterna su carrera musical con la pasión de la actuación, llega a Paraguay en el momento más importante de su trayectoria. El pasado 2 de marzo, Leto se alzó con la estatuilla al Mejor Actor de Reparto, en la entre 86 de los premios Oscars, por su actuación en la película Dallas Buyers Club. En esta cinta, que tiene como protagonista a Matthew McConaughey (ganador del Oscar como Actor Principal), Leto interpreta a un travestido que padece de VIH.

Comentarios

comentarios