Colorado Gamarra enfrentaría demanda por supuesto "cheque sin fondo"

Colorado Gamarra enfrentaría demanda por supuesto "cheque sin fondo"

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el dato de que Carlos Gamarra, histórico jugador del fútbol paraguayo, enfrentaría una demanda ante la justicia a causa de un supuesto cheque sin fondo.

Según el abogado Gonzalo Torres Torres, en julio del 2018 "El Colorado" habría contratado los servicios de la constructora "JF" para realizar refacciones en su domicilio.

Debido a una supuesta amistad entre "El Colorado" y el dueño de esta constructora, no hubo alguna "seña" de por medio, la refacciones en la casa de Carlos habrían tenido una duración de dos meses.

En agosto del 2018 iniciaron las refacciones en la casa de "El Colorado", una vez finalizado el trabajo, en noviembre del mismo año, Carlos pagó el servicio con un cheque de 50.000.000 gs, la constructora trató de cobrar pero fueron notificados de que se trataba de un cheque sin fondo.

Tras varias intimaciones extrajudiciales, ante la justicia ya se presentó una "acción preparatoria de juicio ejecutivo" con el fin de buscar la forma de saldar la deuda.

Comentarios



Más notas