Colin Farrel confesó que le aterraba tener sexo

colin-farrell-2013

El actor irlandés habló con la revista ‘Elle’ y confesó todas sus inseguridades tras tener una dura lucha con su adicción a las drogas y al alcohol. Colin contó que se sentía aterrado de tener sexo con una mujer estando totalmente sobrio.

“Le hice el amor a una mujer como dos años y medio después de que dejé de tomar y fue uno de los momentos más atemorizantes de mi vida”, relata Farrel detallando sus temores. “Fue en la tarde. Las ventanas y cortinas estaban abiertas. Fue maravilloso, y para ser francos, no fue simplemente sexo. Ella fue muy gentil. Pero fue aterrador. Porque yo solía estar ebrio y en cuartos oscuros y en locales nocturnos o baños o lo que fuera”.

Su peor miedo era el cómo reaccionaría él mismo en ese momento, “Me preocupaba que no pudiera hablar. No había dicho una palabra sobrio en 15 años”. Colin Farrel ingresó a rehabilitación por sus problemas de alcoholismo y se ha mantenido sobrio durante los últimos 8 años.

Farrel era considerado un mujeriego sin solución, sin embargo, él afirma creer en la monogamia. “He peleado con amigos por esto. Para mí no sé si sea posible, no digo que sea imposible. He estado en relaciones monógamas, pero no estoy en una ahora, así que no han funcionado, aunque ciertamente sí creo en la monogamia, pero no creo que sea para todo el mundo. No creo que el matrimonio sea para siempre”, confesó.

Comentarios

comentarios