Coach de Jennifer Ruiz Díaz asegura: “Zuni mintió”

Karina Caro habló del conflicto de Jennifer y Zuni en Teleshow.

Karina Caro habló del conflicto de Jennifer y Zuni en Teleshow.

Otra de las personas que se quedó molesta por la reacción de Zuni Castiñeira contra Jennifer Ruiz Díaz es la coach de la pareja compuesta por la modelo y Justo, Karina Caro, lo cual es lógico ya que el trabajo de todo el equipo es el que es analizado por el Jurado y recibe el puntaje.

La coach estuvo en Teleshow hablando del enfrentamiento con la empresaria en Baila Conmigo Paraguay y aseguró que esto la afecta y que espera que el Jurado sea más objetivo a la hora de evaluar.

Aunque aclaró que Zuni siempre ensalzó su trabajo y esta agradecida por eso, opinó que el tema del que habló al dar su devolución, sobre las cirugías de Jennifer, es algo que no tiene nada que ver con el baile y que ellos necesitan saber específicamente que es lo que no le gusta para mejorar la presentación.

Además, mencionó que, según lo que ella pudo ver en ese momento, es mentira que Zuni haya bajado la nota de un 8 a un 5 por la reacción de Jennifer, como había sostenido la Castiñeira desde el principio, “Ella no cambió la nota, ella tenía ya preparada su paleta”, aseguró .

Comentarios

comentarios