Clari Arias: “Esta versión del Baila será una versión de cambios de paradigmas

Clari Arias: “Esta versión del Baila será una versión de cambios de paradigmas

El célebre programa de Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay” volverá a las pantallas este lunes 22 a las 22 horas con la conducción de Kike Casanova. En ese camino, hace pocos días, se confirmó el jurado que en esta temporada estará conformado por Jorge Moliniers, Lali González, Mili Brítez, Clari Arias y Zuni Castiñeira.

“Esta versión del Baila será una versión de cambios de paradigmas. Excluí al jurado. Las figuras que van a participar, olvidáte. Aquí hay un refresh en primer lugar”, explicó a nuestra web. “Y en segundo lugar la inclusión de personas que se hicieron populares y masivas a través de las redes sociales. Un cambio de paradigmas también porque se va a transmitir no sólo por la tele, que siempre buscaba una exclusividad de pantalla, sino a través de Twitch, Twitter, Facebook live, Instagram live”, alegó.

En el 2016, Clari ya estuvo en Telefuturo como miembro del jurado del programa "Yo me llamo".

“Entonces va a ser un Baila que va a tener una repercusión gigantesca pero también intentará acercarse a las nuevas generaciones de consumidores de entretenimientos, ya no consumidores de programas. Entre los menores de 20 años ya no hay gente que consume televisión, pero sí que consume entretenimiento”, sostuvo.

“Estoy contento. Telefuturo es una máquina de producción”, afirmó Clari a nuestra web. “Y yo me sumo. Y ojo, que no va a ser el único producto que voy a hacer con ellos. Y quién sabe que no termino trabajando full time con ellos”, alegó. “Con respecto a los miembros del jurado, me parece que es diverso, muy diverso. Y eso le da un toque, un toque lindo. Hay un bailarín (Jorge Moliners) que vivió y vive profesionalmente de su arte. Hay de todo”, sostuvo.

“Me gusta estar allí. Me gusta porque también es una continuidad al último tramo de vida laboral. Estoy cumpliendo 50 años en agosto y como mucho me quedan, si dios me da salud, 10 buenos años de vida laboral. Y después ya es la jubilación, el ostracismo, descansar, vivir a través de mi hija”, finalizó.

Comentarios



Más notas