Clara Franco, escrachó a moroso y a un viejo “chuchi” que quiso atropellarla

Foto: instagram @clarafrancor

Al parecer Clara Franco no tuvo un buen día ayer ya que finalizando la jornada aprovechó para descargarse sobre dos experiencias desagradables que tuvo, una de las historias involucra a un señor que según Clara, trató de atropellarla mientras ella trataba de cruzar la calle, mientras que su segundo altercado lo tuvo con un “moroso” que la insultó de la peor manera por requerirlo:

“Hoy tuve dos experiencias desagradables. Una, con un Señor aparentemente muy chuchi que con su camionetota casi me atropella al cruzar la calle. Me pegué un sustaso terrible xq cuando pasé frente suyo, aceleró apropósito x puro mbore; xq no había necesidad. Estaba ningo gua’u esperando a que yo Cruse). Cuando me doy vuelta, baja el vidrio, me mira despectivisimamente de pies a cabeza (yo con mil bolsos y mi pinta de cansancio mundial súper asustada ) y se ríe burlonamente. Pasado el susto pienso: Pobre millonario con camionetota. Angá el. Así demuestra su súper poder gua’u pues  …que vergüenza para sus hijos y parientes en fin. Pobre pedante”.

Foto: instagram @clarafrancor

Clara habló de un “moroso” que tras atropellar a su hermano se comprometió a pagar los daños con los que quedó el vehículo, mencionó que si bien la deuda no es con ella, intervino requiriendo a esta persona que según comentó en su posteo, le respondió con insultos denigrantes :

“Y la otra, con un ÑORRRRCO a quien reclamé porque se comprometió a pagar por los daños que le causó al vehículo de un familiar a quien chocó hace días..( el afectado estaba estacionado) y el tipo (en un vehículo que no era suyo) venía desatento, y luego de desaparecerse por unos días, en vez de pagar por los daños, tranquilamente le bloqueó a mi pariente, y se desapareció. Pero shó aparecí a reclamar el hecho. Y para queee El trato súper desagradable y denigrante q recibí x audios y mensajes de este segundo, ni quiero contar xq me da vergüenza ajena. Las faltas ortográficas y su manera de expresarse ya me dieron la pauta de su nivel cultural .. bue. Cero. Bajo cero”.

Foto: instagram @clarafrancor

La humorista de “Vive la Vida” y “Vive la Tarde” siguió contando que el moroso se comprometió a pagar la deuda pero advirtió que en caso de que no lo haga lo escrachará publicando su identidad e incluso los insultos que le dedicó en el intercambio de mensajes:

“El muy gallina, x lo menos le desbloqueó a mi pariente, y se comprometió gua’u nuevamente a pagar, pero queriendo minimizar el incidente.  Está demás decir que los insultos y las ofensas me dieron asco.
Bue. Al ñorco este, si no paga, lo verán próximamente en mis redes con nombre, apellido, Cedula y detallaré sus insultos. Al viejo chuchi q me quiso atropellar solo porque tiene camionetota ya le grité SORETEEEEE .
Y eso. “.

Te dejamos el posteo. 

Comentarios

comentarios