Circulan nuevas fotos prohibidas de Malala Olitte

Una 'selfie' de Malala Olitte empezó a recorrer las redes y ya se usó para hacer memes.

Una ‘selfie’ de Malala Olitte empezó a recorrer las redes y ya se usó para hacer memes.

Luego de la feroz pelea que tuvo con Gloria Jara el martes en El Resumen, hoy aparecieron una cantidad de fotos ‘comprometedoras’ de María Laura Olitte. Gloria Jara insinuó anoche en Teleshow que tenía fotos muy fuertes de Malala y capturas de pantalla de conversaciones que matenía con otro hombre que no era su marido. Hoy varias imágenes empezaron a recorrer las redes y se desata nuevamente el escándalo.

Una de las fotografías muestra a María Laura tomándose una ‘selfie’ en una cocina, además también hay una conversación de Facebook. Muchas personas ya involucraron a la Olitte con un tal Guille González, aunque las imágenes que corrieron no parecían ser demasiado comprometedoras.

La foto más fuerte es una que muestra a una mujer que supuestamente sería María Laura teniendo relaciones sexuales con un hombre, aunque en la imagen, el rostro no se ve muy nítido. Por su parte, Malala minimizó el asunto y volvió a afirmar que no tiene nada que esconder exigiendo a sus detractores pruebas más contundentes. ¿Cómo continuará esta guerra?

malala1 malala4 ml2

 

Comentarios

comentarios