Cielo de "Rojo" señaló que fueron mensajes de chat las razones de su ruptura con Cavel

Cielo de "Rojo" señaló que fueron mensajes de chat las razones de su ruptura con Cavel

Compartir

En una nota anterior te contábamos sobre las disculpas que Cavel le había dado a Cielo. Ver nota. Recordemos que ambos terminaron en el día de la capilla de ella. Si bien no se supo los detalles Cielo se refirió en la noche a una traición. En conversación con nuestra web, la bailarina explicó algunos puntos.

Nosotros seguimos separados y por el momento vamos a quedar así”, aseguró. “No me cierro a la posibilidad de volver. Y si la gente me dice que soy tonta por darle esa oportunidad de que él luche por esto, es porque él se ganó con sus actos y su actitud”, agregó. “Nosotros terminamos bien”, aclaró. “Lo hablamos y dijimos que no queríamos que termine mal porque fue un amor muy bonito. Y ahora somos amigos”, señaló. En relación al modo de disculparse de Cavel, donde dijo: “Bueno, Cielo, si en algún momento me equivoqué te pido disculpas desde el fondo de mi corazón”, la bailarina expresó que no le molestó.

Cavel busca ser disculpado por Cielo.

Solo que me pareció un poco simpático porque dijo ‘si me equivoqué’. Y obviamente que se equivocó por eso terminamos. Todo acto tiene una consecuencia”, enfatizó. “Él sabe que se equivocó, por eso batalló para que le perdone”, explicó. Posteriormente, ante la consulta de qué es lo que sucedió, la bailarina expresó que fueron mensajes que Cavel habría recibido en su celular, comprometedores.

“Sí, encontré”, dijo, sin querer entrar en detalle.

Comentarios



Más notas