Chirola: "Ser un artista es mucho más que tener una buena voz, una buena presencia"

Chirola: "Ser un artista es mucho más que tener una buena voz, una buena presencia"

Compartir

"Estoy muy contento con la invitación", señaló. "La pandemia y la situación que generó, donde tuvimos que parar y dejar de tocar fue un poco extraño para todos", alegó. "Y esto es una manera de reconectar con la gente, que es lo que hace tan felices a los artistas".
Chirola expuso también que la idea de ser jurado es una forma de compartir su experiencia.
"Es una manera de dar algo a cambio. Más que nada un aprendizaje, después de tantos años de trayectoria sobre lo que implica ser un artista, que es mucho más que tener una buena voz, una buena presencia. Es un conjunto de cosas que hace que un artista brille", especificó.


"Fue un poco sorpresa la convocatoria, pero me agarra en un buen momento de mi vida donde tengo tiempo para hacerlo, con buena energía de concentración. Y feliz además de forma parte de un jurado que realmente está vigente y representa la escena musical. Y con una propuesta de Telefuturo, que siempre es una garantía de calidad".
Sobre su rol a la hora de calificar a los participantes, dijo:
"No creo que mi trabajo sea criticar, no tengo la intención de asumir ese rol, sino todo lo contrario, más bien aportar o dar consejos con los que los competidores puedan desarrollarse. También estoy con todas las ganas de conocer a las diferentes voces y talentos nuevos de Paraguay".

Comentarios



Más notas