Chica Tunning enfrentó las críticas tras salir semi desnuda a comer croquetas

Chica Tunning enfrentó las críticas tras salir semi desnuda a comer croquetas

Compartir

Virginia Jiménez se volvió todo un suceso en redes luego de que se viralizara el vídeo del momento en el que decidió ir hasta un copetín semi desnuda a comer una croqueta. La "Chica Tunning" visitó "TeleShowMás" donde aseguró que se trató de una apuesta y admitió que hubo cierta intención de llamar la atención de los medios de prensa.

Sobre las críticas que comparaban la libertad con la que Virginia recorrió las calles semi desnuda con la poca aceptación hacia las madres que amamantan en público, la "Chica Tunning" señaló que no es culpable de ese tipo de diferencia, reveló que es madre de una niña de cuatro años a la que amamantó con total libertad en la vía pública.

Virginia además se refirió al conflicto que tuvo hace unas semanas con las bailarinas de "El Gran Show de latele", se apuntó a Sarita Franco sobre quien dijo se salvó de "una gran piña", ya que no reaccionó cuando la bailarina le dio una patada durante su visita al programa cumbiero. En medio de esto, Virginia mostró sus dotes como bailarina de funky.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas