Chica trans pide que ex jugador y actual periodista deportivo deje de acosarla

Chica trans pide que ex jugador y actual periodista deportivo deje de acosarla

Compartir

Jenifer Valencia, chica trans, se puso en contacto con nuestra redacción para denunciar públicamente que fue supuestamente fue acosada por un ex jugador de fútbol que actualmente se dedica al periodismo de deportes.

Jenifer asegura que este hombre que fue un reconocido futbolista que formó parte de planteles como Libertad, Olimpia y Rubio Ñu como así también de planteles internacionales y actualmente se dedica al periodismo deportivo, le envió varios mensajes en los que insistía con verla desnuda.

En el chat que nos envió Jenifer, se lee que ambos habrían intercambiado mensajes, según contó, el actual periodista de deportes se puso "intenso" cuando ella le confesó que es una persona transexual, a lo que el ex futbolista  le responde que eso tiene importancia y comenzó a insistir con ver fotos explicitas de Jenifer.

En otro mensaje se ve como Jenifer le advierte que debido a su falta de respeto tomará la medida de bloquearlo y exponerlo públicamente para evitar cualquier tipo de consecuencia.

Comentarios



Más notas