Chenny respondió a concejal: "El famoso recurso'i de hablar mal de la apariencia ajena"

Chenny respondió a concejal: "El famoso recurso'i de hablar mal de la apariencia ajena"

Compartir

Chenny TV conversó con "TeleShow" luego de que José Alvarenga, concejal, le diera "me gusta" a un comentario donde la trataban de "lechona".

"Imaginate hacerte la vasectomía por esta lechona", fue el comentario sobre Chenny TV al que José Alvarenga le dio "me gusta".

Chenny habló sobre la repercusión que tuvo en Twitter el hecho de que su novio, Will, se haya sometido a la vasectomía: "sabía que iba a ser un tema nuevo para algunos y que también habría persona en contra pero no esperamos que sea un tema de debate a ese punto, nos reímos mucho de los comentarios de Twitter", contó.

Sobre como tomaron la decisión, Chenny nos dijo: "en su momento hablamos de ya no tener hijo y de ya no usar anticonceptivos que tienen sus efectos colaterales pero la decisión final la tomó él, el lunes fue a consultar y ya el viernes se operó". 

Le consultamos sobre el "like" de José Alvarenga en un comentario en el que hacían un comentario despectivo hacia ella.

"Me río, me sorprende que un concejal le de like a eso, es lo más random que me pasó, ahora ya se que los concejales que nos espían a todos, no se si le dio like riéndose conmigo o de mi pero si fue de mi un saludo de la lechona mayor, no me ofendió porque es el famoso recurso´i de hablar mal de la apariencia ajena y ese mal ya estoy curada gracias a las redes sociales, es mi pan de cada día", respondió.

Comentarios



Más notas