Carmiña responde a quienes la tachan de ‘celulítica’

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Carmiña Masi usó un atuendo muy sexy para presentar su baile del axé junto a Edgar Camarasa. En ese momento, la misma Milva Gauto le había hecho un comentario sobre su celulitis, y la novia del cantante sin dudar y con orgullo afirmó que sí la tiene.

Sin embargo, eso no quedó ahí, resulta que mientras bailaba, varios medios se encargaron de fotografiar las piernas de la Masi, y el día de hoy fue tapa de un diario sensacionalista, que se encargó de enseñar las cola de la panelista, calificándola como “la peor cola del Baila”.

En su programa de radio, Carmiña decidió restarle importancia al asunto y demostrar que su alta autoestima no se vería afectada por este recurso utilizado por diarios amarillistas para lograr más ventas.

“Yo no vendo cuerpo, soy una mujer real, no soy modelo, soy una chica que estudió. Me chupa un huevo lo que digan, yo no me cotizo mostrando mi cu…” dijo con mucha seguridad en su programa radial ‘Dios te salve, Mediodía’.

La rubia desdramatizó todo y se burló del hecho de que ciertos medios tengan que valerse de algo así para vender más diarios. “Gracias a eso cada vez tengo más canje para arreglar mi cuerpo. No hace falta que muestren mi celulitis, yo muestro en televisión mi celulitis todos los días”.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa en BCPY.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa en BCPY.

Comentarios

comentarios