Carmiña detenida en el Aeropuerto por causa de Lilian y Navila

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Tras un año de mucho trabajo, Carmiña Masi y Edgar Camarasa tenían planeadas sus vacaciones de relax en Miami, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban. Cuando Carmiña presentó sus documentos, saltó en el sistema la orden de detención por el caso de Navila Ibarra contra Lilian Ruiz.

La Masi habló con Álvaro Mora en su programa de radio relatando lo ocurrido. “Estuve 6 horas detenida como una criminal en el Aeropuerto Silvio Pettirossi… El vuelo salía a las 4 de la mañana. Hice migraciones, paso a comprar una almohada y se me acerca un señor de la Policía Nacional y me dice que lo acompañe. Jodiendo le digo: ‘¿qué? ¿tengo una orden de detención?’, y me dijo ‘sí’. Efectivamente en su computadora no estaba actualizada el acta de oficio donde decía que nosotros dos cumplimos con la ley el 22 de diciembre al ir a declarar por esa estupidez del juicio de Navila Ibarra y Lilian Ruiz”, expresó.

“A las 5 de la mañana no hay ningún juez ni nadie que trabaje, nadie te quiera ayudar, porque el policía necesitaba la firma del Juez que diga que yo estoy libre. Yo, una persona que laburé todo el año, que junté mi plata para irme de vacaciones no pude viajar por la incompetencia de la justicia de este país”. Aclaró que aunque ella solicitó el acta actualizada el mismo día que fue a declarar no se la pudieron dar debido a que no había luz en el Palacio de Justicia, por lo que quedó a cargo de la secretaria del Juez.

“Perdí mi vuelo, perdí mis vacaciones, porque la justicia de este país es una mier** y es una vergüenza que nosotros tengamos que pasar que esto… La gente que roba, que mata, el propio EPP o lo que sea, están todos libres, a mi me quisieron asaltar el sábado y yo estaba detenida como una criminal. Con más razón quiero rajar de este país”, enfatizó.

Aunque Carmiña ya consiguió la firma de un Juez, ahora debe esperar a conseguir un vuelo. El daño está hecho ya que además de haber perdido dinero, sus vacaciones en la radio ya están corriendo. “Camarasa se fue, no le quedó de otra, la gente de la aerolínea dijo que iba a ser más difícil conseguir dos pasajes que uno, querían ayudarnos. Ahora estoy en lista de espera, no sé si Jaeggli me quiere prestar su avión. Estoy en bola y con el c*lo roto”, dijo enojada.

Comentarios

comentarios