Carlos Viveros busca tumbar las redes de "El Chure"

Carlos Viveros busca tumbar las redes de "El Chure"

Compartir

Se reavivó la guerra entre Fredy Vera y "El Churero", esto a raíz de que el farandulero publicara en sus redes comentarios que tenían que ver con la derrota de Viveros en las elecciones municipales.

"El Churero" publicó unas capturas de pantalla donde se lee que supuestamente Carlos Viveros pide en un grupo de WhatsApp que denuncien la página de Fredy, lo acusa de extorsionador y habla de la famosa causa de "El Chure" por supuesta "pornografía infantil".

"Los de su propio grupo no lo soportan por eso ellos me están enviando los plagueos del candidato a Diputado 2023 "Renacimiento Colorado"", escribió Fredy adjuntando las capturas de pantalla que le enviaron y en las que se leía a Carlos Viveros pidiendo denunciar el perfil de "El Chure".

"Me ayudan a denunciar este perfil? Esta pesadísimo queriendo extorsionar de nuevo", dice Carlos en un mensaje enviando a un grupal el perfil de instagram de "El Chure".

"Buen día a todos me ayudan a denunciar este perfil?", insiste en otro grupal Carlos Viveros.

Hace unos años, Fredy Vera y Carlos Viveros rompieron lazos luego de que Viveros acusara a Fredy de tratar de extorsionarlo y hasta de acoso.

Comentarios



Más notas