"Canta Conmigo Paraguay" prepara una tremenda apertura para la "ronda de cumbia"

"Canta Conmigo Paraguay" prepara una tremenda apertura para la "ronda de cumbia"

Compartir

La producción de “Canta Conmigo Paraguay” viene trabajando en una sorpresa. A los show que están ofreciendo los participantes, se sumarán en breve los miembros del jurado con una presentación sin precedentes. Recordemos que cuando comenzó el programa Dani Mesa junto a “Tierra Adentro” y Chirola Ruíz Díaz con “Kchiporros” interpretaron en ese estreno la canción “La Cigarra”.

Ahora les tocará el turno a las mujeres del jurado; Ana Chase y Techy Agüero que unirán talento para dar la apertura de la ronda de cumbia, éste jueves 8 de abril, con un show cargado de novedades.

Los detalles todavía no pueden adelantarse, se deberá esperar a la próxima emisión. Se sabe sin embargo, que partir de ahora, cada ronda tendrá su apertura.

Hasta el momento, los competidores del programa se han presentado con canciones de estilo libre, con el fin de que las parejas se sientan cómodas en ese arranque del programa. Ahora los participantes deberán toparse con los desafíos, que los llevarán a abordar otros estilos musicales mediante rondas estipuladas previamente por la producción, acorde a las reglas del certamen.

De esta manera los participantes podrán explorar diferentes estilos musicales donde posiblemente algunos se toparán con estilos con los que no está acostumbrado y que dependerá de su dedicación para afrontarlo, poniendo a prueba también la mano del coach.

La meta con esto es que del programa salgan artistas versátiles que puedan moverse con habilidad en varios estilos.

Comentarios



Más notas