¿Campaña a favor de Jennifer o en contra de Malala?

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

Luego del aplastante triunfo de Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta en BCPY, empezaron a surgir rumores de una confabulación de las modelos en contra de la panelista de No Somos Ángeles. En las redes sociales, bellezas como Luana y Ana Laura Chamorro, Magdy Vázquez o Simone Villar estuvieron pidiendo votos a sus fans para su colega. 

Según dijo Malala, influyó mucho el hecho de que Jennifer la haya acusado de renegar de su pasado como modelo, insistiendo en que ella no buscaba mostrar cuerpo en BCPY, sino vender talento.

También afirmaron que María Laura era mucha competencia para varias modelos participantes del certamen, por lo cual decidieron sacarla de su camino. Recordemos que no es la primera vez que el grupo de las modelos logra aliarse para eliminar a alguien, en una ocasión, también apoyando a Jennifer, lograron sacar por goleada a Lilian Ruiz del Baila.

¡Será tanto el poder que tienen las modelos? Por supuesto que no podemos sacarle mérito a Jennifer, pues nuevamente la diferencia de votos fue muy notoria a su favor.

Comentarios

comentarios