Calderini y Norita vuelven a las viejas peleas

Luis Calderini y Norita Rodríguez.

Luis Calderini y Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez y Luis Calderini dejaron el silencio de lado y retomaron nuevamente su pelea. Los reclamos y acusaciones entre ambos profesores de baile parecían haber desaparecido, por lo menos en los programas de BCPY, pero regresaron con todo anoche, donde ambos profesionales cuestionaron nuevamente la legitimidad de sus academias de danza.

La discusión comenzó cuando Calderini criticó un detalle de un baile que realizó Jessica Torres en la previa, asegurando que en la música paraguaya no se hace equilibrio con el canasto, sino con la botella. Norita descartó esto afirmando que en la danza paraguaya sí se empieza usando canastas y cántaros hasta llegar a equilibrar botellas, mencionando que un profesor de jazz no puede hablar con propiedad sobre danza folklórica.

Calderini empezó a decir que Norita no enseña danza paraguaya, mientras Norita insinuó que una alumna del profesor había ido a su academia,  como en carácter de espía. Luego la cosa se puso un poco más fuerte cuando Calderini aseguró que la academia de su ex alumna no está reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura. Norita le retrucó afirmando que Luis no tiene academia propia, sino que las que tiene están a nombre de otras personas, dato que supuestamente corroboró ella misma yendo al MEC.

“Él no entiende que de repente el alumno puede ser mejor que el profesor”, disparó Norita. La cosa llegó a tal punto que la misma Jessica Torres, quien estaba recibiendo la devolución del Jurado en ese momento, tuvo que pedir que por favor dejaran de pelearse, pues ellos querían escuchar cosas constructivas de parte de los maestros.

Luis Calderini hizo su descargo en su cuenta personal de Twitter, en la que lanzó misteriosas declaraciones. “Cómo miente al país esta señora con su resolución de apertura de su academia de danza, no está reconocida. Se burla de la gente, es mitómana diciendo que está reconocido por MEC en danza, pero ya falta poco para que termine esta historia”, twitteó.

¿A qué se referirá Luis Calderini?

 

¿

 

 

 

Comentarios

comentarios