Calderini a Marly Figueredo: “Puedo ser guaso también”

Versus entre Marly y Calderini

Conversamos con Luis Calderini luego de que Marly Figueredo haya hecho picantes declaraciones sobre él durante su visita al programa “Al Estilo Pelusa”. El juez de “Baila Conmigo” no se guardó nada y dijo que no le amedrenta lo que diga la primera dama de Guairá:

“Que siga ella ensayando con su troupe, eso es mejor que andar delirando por los programas, lo que ella no sabe es lo ordinario que soy cuando quiero serlo, pero nunca voy a llevar los delirios personales de sus vidas porque no me interesa, al decir ordinario se refiere a guaso y no tengo drama en seguir ese juego, puedo ser muy guaso también, pero podemos hacerlo en la plaza que ella elija, no en el lugar de trabajo”.

Foto: instagram @bailaconmigopy

Calderini aclaró que no teme al enojo de Marly, ya que no tiene asuntos turbios que esconder:

“No tengo nada que temer, el que teme es porque tiene algo sucio o algo de qué avergonzarse, no tengo nada de eso gracias a Dios”.

Finalmente le preguntamos si tuvo intenciones de colgarse de Marly para acaparar la atención:

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

“Solo mencioné que ella no salía más del lugar y sugerí que entonces su coreógrafo y bailarín vayan a ensayar allá con ella, ¿qué me voy a querer colgar de la política?, yo me cuelgo de otra cosa, es decir, de Pichita”.

Comentarios

comentarios