Bruno Pont enfrentó juicio oral por "difamación y calumnia"

Bruno Pont enfrentó juicio oral por "difamación y calumnia"

Compartir

Hoy se llevó a cabo el juicio oral entre Bruno Pont, periodista, y Nino Mendez, conocido abogado, la causa era por difamación y calumnia. En el 2018, Bruno Pont habría mencionado en su declaración ante la fiscalia que Nino Mendez tiene una "asociación criminal" con Fredy Vera, "El Churero", y que el abogado ayuda al farandurelo a realizar extorsiones sin dejar rastros.

Conversamos con Nino y lamentó que la justicia haya dejado sin sanción los dichos de Pont: "el caso llegó a su fin, Bruno Pont fue absuelto", reveló el abogado en comunicación con este portal.

"el argumento del juez, Elio Ovelar fue que a su criterio no existió calumnia ya que no tuvo efecto alguno el pedido de diligencia en el que Pont afirmaba que yo asesoraba a Fredy Vera sobre como pedir dinero sin dejar rastros de la extorsión, a su criterio eso constituye una denuncia falsa, no una calumnia", contó Nino Mendez.

Le consultamos sobre la posibilidad de apelar y respondió: "la lectura de sentencia se da el 1 de julio a partir de ese entonces tengo diez días para apelar, la denuncia falsa también es un hecho que se puede investigar por la fiscalia así que podría considerar ese punto", anunció.

En el 2018, Bruno Pont denunció a Fredy Vera por supuesta extorsión, en su declaración, Pont sugirió a la fiscalia investigue a Nino Mendez ya que este podría formar parte de una asociación criminal de estafa junto a Fredy, a raíz de esto el abogado inició una causa contra Bruno por difamación y calumnia.

Comentarios



Más notas