Billboard corona a Taylor Swift como “La mujer del año”

Taylor Swift.

Taylor Swift.

La joven belleza que empezó como una artista country y ahora quiere volcarse por completo al género pop fue elegida por la revista Billboard como la Mujer del Año, debido a que batió récords de ventas y popularidad en este 2014.

Con el lanzamiento de su último disco ‘1989’ movió 1,29 millones de copias en los primeros 7 días, convirtiéndose en la venta semanal más grande desde el año 2002. Además, el éxito de su gira ‘Red Tour’ es abismal con ganancias que superan los 150 millones de dólares.

“Swift, quien cumplirá 25 años en diciembre 13, se ha convertido en la primera cantante en batir tres veces el récord del millón de copias en una semana. No solo rompe los paradigmas entre sus colegas mujeres sino en toda la industria de la música”, dijo Billboard en una publicación en su sitio oficial.  

Hoy se ha consagrado como toda una princesa del pop, con su original estilo, elegancia, talento y excepcional belleza. Taylor también es muy conocida por utilizar sus rompimientos amorosos con jóvenes celebridades de Hollywood como fuente de inspiración para muchas de sus canciones que se convirtieron en hit.

Desde su álbum debut hasta el momento la rubia se ha alzado con 6 premios Grammy y está nominada a llevarse el gramófono en la categoría ‘Disco del año’ en la edición 2015 de la premiación, todas estas razones llevaron a Billboard a escogerla como la figura femenina destacada del año en la industria de la música.

 

 

Comentarios

comentarios