Bicho Riveros se refirió a su polémico tuit

Bicho Riveros se refirió a su polémico tuit

Compartir

Bicho Riveros visitó "TeleShowMás" y en medio de la entrevista fue consultado sobre la polémica que generó con el tuit en el que sugería una educación a base de "doble cinto" y "tuke". El conductor aseguró que todo se trató de una ironía con la que comprobó que los cibernautas se movilizan para escraches mientras que hacen caso omiso a alguna buena moción virtual.

"Soy de la época del cinto doble, de ligar tuke, akãpeté o patada. Los maestros nos corregían con la regla y los mayores nos cuidaban", fue el tuit de Bicho que en su momento desató el debate en redes y medios de prensa.

"A mí me gusta el debate, yo había lanzado ese comentario para hablar de la ley del buen trato, lastimosamente el paraguayo no es anti extranjero, el paraguayo es anti paraguayo, yo lancé eso para ver cómo estaba el ambiente, si los muchachos ligan con cinto, si apoyan o no eso, tiré de forma irónica, tuvo más de 1.000 retuits, una avalancha de mensajes, fue algo irónico"."Cuando yo lanzo sobre la ley del buen trato y que lindo ver que la gente está en contra del maltrato y del golpe, lanzo la ley del buen trato para denunciar la violencia hacia los niños, cinco retuits, dos mensajes, entonces vos decís, ¿a dónde vamos?", dijo en el programa emitido a las 18:00 horas los domingos por latele.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas