Bibi Landó se cansó y estalló contra limpiavidrios

Foto: instagram

“Harta, podrida de los limpiavidrios violentos, maleducado y volados! Son un peligro para todo”, escribió Bibi Lando en su cuenta de twitter, dirigiéndose a Mario Ferreiro, intendente, además arrobó la cuenta oficial de la municipalidad.

Captura

La conductora pidió limpiar las calles de Asunción de limpiavidrios y que se cumpla la ordenanza que prohíbe la presencia de estos en la vía pública:

“Por favooor limpien la ciudad de limpia vidrios!!! #BASTA”, siguió Bibi con su descargo, “soy capaz de candidatarme solo para poder sacar a los limpiador y cuidacoches, ya hay una ordenanza que prohíbe esa actividad. Hay que cumplir”, sentenció.

Captura

Bibi no se quedó sin respuesta ya que la municipalidad la atendió desde cuenta oficial de twitter: “se cumple con apoyo de la Policía Nacional”, respondieron de la municipalidad.

“Nací para circular tranquila sin limpiavídrios y no me conformo con menos”, siguió descargándose Bibi, “La Policia Nacional actúa en consecuencia”, insistió la municipalidad.

Captura

“Pero no ha una ordenanza que prohíbe a los limpios vidrios???”, volvió a consultar Bibi, “así es, en base a la misma es que contactamos a la policía nacional”, prosiguió la municipalidad.

“Pero están todos los días en todas las esquinas, contacten todos los días con policía entonces, no esperar que pase algo”, dijo Bibi haciendo referencia a la agresión que vivió hace unos días entre un conductor y una limpiavídrios.

“Asi se hace”, volvió a responder @AsuncionMuni.

 

Comentarios

comentarios