Basilis Stiené se desliga de Somai y mánager del grupo dispara molesto

Basilis Stiené se desliga de Somai y mánager del grupo dispara molesto

Compartir

El grupo de "cumbiapop", Somai, cambió de forma inesperada a uno de sus integrantes. El sábado pasado el grupo se presentó en el programa "El Conejo" pero el vocalista masculino, Basilis Stenié, fue suplantado por David Troche, ex participante de La Academia, que de ahora en adelante acompaña a Male González, también integrante del grupo.Según el rumor que llegó a teleshow.com.py, Basilis recibió una propuesta laboral y sin dudarlo abandonó el grupo que lo llevó a ganar cierta popularidad en el ambiente cumbiero. Nos pusimos en contacto con Anthony Arrúa, mánager de Somai, para saber más sobre la inesperada salida de Basilis e incoporación de David Troche.

En conversación con nuestra redacción, Anthony afirmó que la salida de Basilis fue abrupta y sin un previo aviso:Yo fui el último en enterarme, todos sabían menos yo, hace una semana me dijeron. A la gente le sorprendió el hecho de que todo fue muy confidencial, directamente se enteraron al verle el sábado a Troche con Male en "El Conejo".

El mánager de Somai trató de "puerco" a la persona que le ofreció mejor oferta laboral a Basilis:

"Me hubiese gustado que la persona que le hizo la propuesta musical a Basilis haya comunicado primero conmigo, es de puerco esas cosas de hablarle a mi artista a mis espalda y también me hubiese gustado que Basilis me consulte antes a mí que era su jefe y también fui su amigo".Le consultamos si la repentina salida de Basilis ocasionó alguna pérdida en cuanto a shows, Anthony lamentó que Basilis se haya desligado de Somai, el grupo que lo posicionó donde está, según dijo:

"Me afectó en lo personal por el hecho de que yo me la jugué por Male y Basilis, ellos están hoy en día donde están por mi trabajo, por todo lo que hice para poder hoy en día decir que Somai está entre los grupos más pagados y más posicionados del país".

El mánager de Somai aseguró que él construyó a Basilis como artista:"Él es consciente que yo lo hice como artista, pero entiendo su situación y por algo habrá tomado esa decisión, ojalá algún día llegue a estar con su grupo nuevo en la posición que está Somai, le deseamos el mayor de los éxitos".

Anthony dijo que la llegada de Troche también trajo sus beneficios al grupo, los proyectos de Somai siguen y siguiente paso sería eliminar por completo la participación de Basilis con nuevas sesiones de fotos y vídeos:"Ahora a pensar en lo nuevo con Troche, con Male, tenemos contratos cerrados hasta noviembre , ya grabaron tres temas esta semana y se rodan algunos videos, ya se hizo la sesión de fotos nueva  y están en proyecto de rodar una mini serie online con una productora uruguaya".

Le preguntamos cómo quedó su amistad con Basilis:"De la relación que tiene con mis músico y Male no te sabría decir, de lo que respecta a mí, él sabe que no doy segundas oportunidades, ya cerré esa etapa, ahora voy a dedicarme a Troche como lo hice en su momento con Basilis".Finalmente le consultamos si cree que Basilis tendría otras ofertar laborales sin su paso por Somai:

"Jamás", sentenció el manager.

Comentarios



Más notas