Bailarinas de 'El Gran Show' critican a la 'Miss Tanga' por 'pelea callejera' con Raquel Ruiz Díaz

Bailarinas de 'El Gran Show' critican a la 'Miss Tanga' por 'pelea callejera' con Raquel Ruiz Díaz

Compartir

Sarita Franco y Yemthel Battochi, bailarinas de "El Gran Show de latele", relataron el momento en el que supuestamente Andy Duarte casi golpea a Raquel Ruiz Díaz, bailarina del staff de "Baila Conmigo", en medio de una discusión que habrían tenido frente a "Telefuturo".

La discusión habría iniciado porque Rogelio, bailarín de la "Miss Tanga", le reclamó a las bailarina del staff el haberlos abucheado durante su última presentación. Sumado al relato, una de las bailarinas apuntó a que al parecer la Miss Tanga no solo tiene relleno "en la cola", sino que también en la cabeza:"A nosotras el bailarín este que no sé qué se cree, Rogelio, nos dice si qué nosotros le decimos porque nosotras mientras bailan, cuando una pareja no nos gusta, les gritamos. Y él se enojó por eso, nos dijo que no les gritemos, nos dijo que estamos de relleno y ahí empezó", dijo Yemtel, quien también forma parte del staff de BCPY.

La discusión con Rogelio, que habría desatado la supuesta pelea entre Andy Duarte y Raquel Ruiz Díaz, según Sarita Franco, quien recordemos acompaña a Josema López, fue "un verdadero quilombo":"Yo fui testigo a la salida del canal, el quilombo que hubo en la esquina, peleándose, diciéndose de todo", por su parte, Yemtel agregó que la pelea casi llega a los golpes.

"Casi se pegaron, Andy estaba como una loca, estaba rabiosa que le quería agarrar a Raquel y pegarle, pero por suerte acabó ahí", señaló la bailarina de "El Gran Show" y "Baila Conmigo".

Mirá el relato completo.

Comentarios



Más notas