Bailarina rompe el silencio tras supuesta burla de Marly Figueredo

Tati Espinola vs Marly Figueredo

Conversamos con Tati Espínola, bailarina que tuvo la tarea de reemplazar a Marly Figueredo, quien se ausentó para acompañar en medio de una “crisis política” a su esposo, gobernador de Guairá. La controversia en el reemplazo se dio luego de que tras las fuertes caídas que tuvo Tati “bajo la lluvia” Marly haya hecho un picante posteo en relación al accidente de la bailarina.

La primera dama de Guairá posteó en su instagram un vídeo en el que una modelo tenía tropezones en plena pasarela y la comparó indirectamente con Tati. En comunicación con nuestro portal, la bailarina respondió a la sugerente publicación de Marly:

Incidentado reemplazo de Marly Figueredo en “Baila Conmigo Paraguay”

“Me sentí súper bien al trabajar con Juanjo y el profe Jorge, son excelentes personas y profesionales”, dijo con respecto a su relación al resto del equipo de Marly Figueredo.

Tati restó importancia al vídeo publicado por Marly tomándolo con “buena onda”:

“Si, vi el vídeo y la verdad lo tomé con mucha buena onda, me parecieron simpáticos los resbalones que tuve, le pudo pasar a cualquiera, lo importante era saber sobrellevar y continuar la coreografía con más fuerza”.

Captura

La bailarina aseguró que tras el posteo, Marly se encargó de aclararle que era una simple broma:

“Me aclaró que fue solo una broma y como comenté la verdad me causó gracia y yo misma me puse el título de récords de caídas bajo la lluvia”, finalizó.

Mirá el vídeo de la discordia. 

Comentarios

comentarios