Ayelen Alfonso: "No logro entender los puntajes de los jurados porque no van con lo que dicen"

Ayelen Alfonso: "No logro entender los puntajes de los jurados porque no van con lo que dicen"

Compartir

Una de las participantes de “Canta Conmigo Paraguay” que no quedó conforme con el puntaje que recibió del jurado fue Ayelen Alfonso. En una pasada emisión, se presentó junto a su compañero Max Cuevas con la canción “Te aprovechas”. La pareja pasa ahora a la gala de eliminación.

“Siendo muy sincera, me sentí confundida con la devoción del jurado porque Max y yo no esperábamos ese puntaje”, afirmó. “Entramos con muchas ganas, sin nervios inclusive, y muy seguros. Max incluso estuvo mejor que sus otras presentaciones”, alegó. “Mejoró bastante pero eso no fue lo que dijo el jurado y por eso hasta cambié el rostro por un momento porque me sentí incómoda”.

Max y Aleyen en un momento de su presentación.

“Por otro lado también está bien porque entendemos que los jurados serán mucho más exigentes con nosotros porque, como lo dijeron ellos, tenemos mucho potencial y mucho que demostrar. En la gala de eliminación prometemos dejarles con la boca abierta a todos”, señaló.

La cantante recalcó que no comprende del todo al jurado del programa.

“Algunas veces no logro entender los puntajes de los jurados porque no van con lo que dicen, también quiero confesar que fueron muy duros con Max, me dolió mucho lo que él me dijo al bajar del escenario. ‘Aye, ¿tan mal estuve?’ me dijo. “Eso me rompió el corazón en mil pedazos siendo que él fue el mejor de las presentaciones anteriores”.

Comentarios



Más notas