Ayelem Alfonso en el Festival de las Ideas en México, hasta se topó con celebridades

Ayelem Alfonso en el Festival de las Ideas en México, hasta se topó con celebridades

La cantante Ayelem Alfonso estuvo en el segundo Festival de las ideas en Puebla México, un evento en el que participan artistas, académicos, cineastas y cientos de profesionales de distintas áreas. Éste año, el Auditorio Metropolitano, fue el lugar donde se llevó a cabo el encuentro el pasado 9, 10 y 11 de marzo, donde acudieron personalidades como James Cameron, director de exitosas películas como “Avatar”, “Titanic” y la recordada “Terminator”, entre otras, el controversial Jordan Pederson, además de figuras como el conferencista Daniel Habif. Con éste escenario, participó la cantante Ayelem Alfonso, que fue invitada junto a su manager, Miguel Quintana.

“El festival duro 3 días, nosotros nos quedamos seis. Luego fuismos a CDMX a grabar algo que se viene muy pronto con ella”, explicó Miguel. “La organización del festival le encontró a Aye en las redes sociales, ahí contactaron conmigo”, alegó. “Es un público difícil el de México y Aye lo conquistó, ya estamos hablando para el próximo año”, añadió.

Daniel y Habif junto a Ayelem Alfonso.

En el medio de su presentación Ayelem se topò con el conocido conferencista Daniel Habif. “Conocí a Daniel Habif, un gran pensador, emprendedor y líder”, dijo Ayelem a nuestra web. “Un gran ejemplo para muchas personas, no perdí la oportunidad de pedirle una foto. Espero que esto sea el principio de muchas presentaciones internacionales, agradecida de corazón con mi público paraguayo”, agregó.

“Fue una experiencia inolvidable, el gran recibimiento desde el aeropuerto, el buen trato, el respeto, quedé impactada con toda la infraestructura, con la organización de este gran festival. Más que agradecida por todo lo que recibí de parte de ellos, y algo que me sorprendió muchísimo es que no sabía que tenía tanta gente que me conocía y me quería en México, después de mi show estaban formando fila esperándome para salir una foto y firmar autógrafos, algo que no me esperaba.

También comentarles que un día antes de que cante en el festival, comí unos tacos que yo pensé que no picaban. Y adentro de los tacos había un chile serrano que obviamente me hizo súper mal. Y fue horas antes de que tenía que presentarme, no paraba de devolver y me sentía muy mal, claro qué también se mezclaron los nervios y eso empeoró la situación”.

“Toda la organización tuvo que cambiar los horarios por mi culpa y atrasar el evento. Pero ellos nunca me dejaron sola, inclusive estuvieron ahí cuidándome y pendiente a que me recupere, pasaron las horas y me sentí mucho mejor entonces llegó el momento de mi presentación; la gente vibró con todas las canciones que interpreté y yo feliz por el logro que conseguí! Inclusive al terminar de cantar mi última canción pidieron a gritos ‘Otra, otra, otra’, fue muy lindo, increíble”.

Comentarios



Más notas