¿Atraparon a asesina del novio de Jazmín Baranda?

Jazmín Baranda en una foto con su antiguo novio., hoy fallecido.

Jazmín Baranda en una foto con su antiguo novio., hoy fallecido.

El comisario César Silguero, jefe de Investigación de Homicidios, aseguró a distintos medios radiales que Gisela Eliana Matto, quien se sospecha participó del crimen de Agustín Bogado, ocurrido en febrero pasado.

Bogado era novio de la ex modelo y comunicadora Jazmín Baranda, quien horas después del crimen sucedido en Villa Morra había sido señalada como sospechosa.

Silguero indicó que Gisela Matto habría participado del crimen de Agustín, junto con Isaías Raúl Torres, quienes fueron los últimos que habrían estado con Bogado.

El jefe policial precisó que hace rato tenían ese nombre, el de Gisela, y que la misma fue localizada en la ciudad de Atyrá, indicó a radio Monumental.

Según el dato, Agustín Bogado habría contactado con estas dos personas por Facebook para que le presten servicios sexuales en su casa. El móvil del asesinato habría sido la disconformidad en el monto del pago, según Silguero.

Jazmín Baranda había sido vinculada en el caso, en principio, pero sus declaraciones y el cruce de llamada indicaron que no estuvo en el lugar del crimen a la hora que se produjo el hecho, por lo que fue desafectada.

Comentarios

comentarios