Aterrorizada por supuestas amenazas, Alexandra Fretes rompió en llanto

El llanto de Alexandra Fretes

Alexandra Fretes visitó “TeleShowMás”, emitido los domingos a las 18:00 horas por latele, para hablar sobre las supuestas amenazas que recibe por parte de su ex novio, Pedro Wilson Marinoni. Recordemos que la ex “Miss Tierra” manifestó en redes que teme por la integridad de su familia y responsabilizó a Marinoni en caso de cualquier evento desafortunado que le ocurra.

Alexandra habló en extenso sobre estas supuestas amenazas, aseguró que el propio Pedro se comunicó con su madre para pedirle que “calle a su hija” o de lo contrario tomaría medidas drásticas, todo esto a causa de que Alexandra destapó una deuda que tendría el abogado con ella: “Mi mamá esta destrozada la verdad, imaginate lo que es para una mamá…”, dijo la modelo que no pudo seguir con la entrevista ya que rompió en llanto.

“TeleShowMás”, domingo 18:00 hs por latele

VER: Alexandra Fretes denunció a político: “Si le pasa algo a mi familia te responsabilizo”

“Es una vergüenza, no se si mi camioneta va a estar al salir, era una persona con la que elegí, con la que me iba a casar y que esté pasando todo esto y que se comporte de esta forma, ridículo es”, señaló en medio de un desconsolado llanto.

Mirá el duro momento de Alexandra en TeleShowMás.

Comentarios

comentarios