Así se enfrentaron Dahiana Bresanovich y Male González en “TeleShow”

“TeleShowMás”, 18:00 hs por latele

Dahiana Bresanovich fue dada de alta y en un móvil para “TeleShow” habló de su polémica sentencia telefónica, en medio de esto, la conductora se refirió a los dichos de Male González quien en una emisión pasada del programa farandulero, señaló que es más querida que Dahiana:

“Me sorprendió ya que a Male siempre le invité en el programa, en mi programa de radio incluso, ella me comentaba que la gente le da con un caño en redes y yo le daba fuerza, me llamó la atención que ayer ella haya querido dar a entender que yo no era querida, me pareció extraño”, dijo Dahiana y en ese momento Male González irrumpió el móvil para negar rotundamente que haya tratado de “no querida” a Dahiana.

Male González vs Dahiana Bresanovich

“Yo no dije eso, dije que en redes sociales veo más apoyo hacia a mí, no dije más querida que Dahiana, me molesta que le digan eso”, señaló Male. Al paso salió Dahiana, resaltando que ella vio el programa en el que Male habló de la popularidad de ambas.

“A mí me hicieron ayer una entrevista y dije que por cosas de la vida nos toca estar en un teléfono, pero yo tengo la mejor onda con Male, me parece una chica divina y muy querible, quiero que sepas que yo dije eso de vos”, dijo Dahiana dirigiéndose a Male.

Mirá el cruce completo generado también con los panelistas del programa. 

Comentarios

comentarios