Así Malu Cristaldo reaccionó ante los cuestionamientos del jurado del "Canta"

Así Malu Cristaldo reaccionó ante los cuestionamientos del jurado del "Canta"

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, Malu Cristaldo se presentó con el éxito de Beyoncé, “Crazy In Love”, con devoluciones negativas por parte del jurado, como la de Techy, que fue la más dura al decir que “hicieron mal todo”.

Ante eso Malu, aceptó los cuestionamientos. “No las tome de una mala manera, de hecho me acerqué a Techy a aclararle que mis lágrimas no eran por lo que ella dijo sino que porque yo no logré llenar mis expectativas”, explicó a nuestra web.

“En los ensayos yo me sentí bastante cómoda, el hecho de tener coreografía me facilitaba aprenderme la letra y también me recordaba donde respirar. Creo que entré desconcentrada y con demasiada energía, eso me superó”, alegó.

“Fue correcto lo que me dijeron, sentí todos los puntos que me corrigieron, lastimosamente no fue mi mejor noche pero creo que puedo dar muchísimo a esta competencia todavía”, especificó.

En relación a que su ex compañero Enrique Di Flores, se presentará en el repechaje junto a la ex pareja de canto de Héctor Ramos, Anahí Orrego, señaló: “No veo que eso me afecte negativamente a mí o a mi equipo y me siento bastante contenta por Anahí. Enrique es un cantante profesional y creo que es lo que Anahí necesita en esta competencia”.

Comentarios



Más notas