Así fue la polémica participación de Genovese en el jurado del "Canta"

Así fue la polémica participación de Genovese en el jurado del "Canta"

Compartir

Ante la ausencia de Chirola Ruiz Diaz, Agustín Genovese se sumó a la mesa de jurado para cubrir el lugar del vocalista de "Kchiporros", su presencia fue duramente criticada por los participantes de "Canta Conmigo Paraguay".

Genovese advirtió que no regalaría calificaciones ya que a diferencia que los demás integrantes del jurado, él no cae en "amiguismos" al momento de calificar.

Agustín calificó con 3 a la presentación de Alejandra Portillo y Héctor Candia, quienes interpretaron "Under Pressure" de Queen, Ayelem y Max tampoco convencieron a Genovese, quienes interpretaron "Malageña" y les dio como nota 4.

Jenni Hicks y Josué tampoco fueron del agrado de Genovese y de hecho el conductor consideró que la presentación de Hicks fue una falta de respeto al arte por lo que la calificó con la nota 2.

Nati Sosa Jovallenos y Blas Bruno protagonizaron un tenso momento con Techy Agüero, también jurado del programa, a Genovese no le gustó la pelea por lo que decidió sentenciar a Nati y ponerle la peor calificación del programa.

Te dejamos el resumen. 

Comentarios



Más notas