Aseguran que Jorge Moliniers es maltratado por su pareja de baile argentina

Evelyn Von Brocke, periodista argentina, asegura que Moliniers es maltratado por su pareja de baile.

Evelyn Von Brocke, periodista argentina, asegura que Moliniers es maltratado por su pareja de baile.

Evelyn Von Brocke tiene una gran rivalidad con Yanina Latorre, la compañera de baile de nuestro compatriota, y con la intención de desenmascarar a su rival asegura que Jorgito sufre de maltratos de parte de Yanina.

La polémica surgió luego de la lesión de Moliniers que impidió que baile tanto en el Bailando de Argentina como en Baila Conmigo Paraguay, y cuando en el país vecino dudaron del reposo del paraguayo, su bailarina, Latorre, se pasó por los programas de farándula hablando mal de Jorge y asegurando que estaba decepcionada de él.

En comunicación telefónica con el programa Teleshow, Von Brocke reveló que Yanina le hace la vida imposible al bailarín. “El está realmente lastimado y su compañera en vez de defenderlo y cuidarlo se pasó por los programas llamándolo zorro”.

Aseguró que Jorge “la ha padecido desde el principio”. “Jorge es un muchacho que no se atreve a contar todo lo que pasó. Ella le dijo que era un traidor y un tripolar”.

Evelyn criticó la actitud ‘doblecara’ de Latorre y mencionó que esa es su forma de trabajar,  siendo infiel y desleal a sus compañeros y le recomendó a Jorge Moliniers que pida un cambio de pareja. “Debe haber un cambio de participante lo más rápido posible. Yanina es una mala persona que  no tiene límites. Jorge corre peligro al lado de ella, ella puede destruirlo”, dijo tajante.

Comentarios

comentarios