Ariel Gómez sobre César Trinidad: “Por estética lo marginaría para el lado de producción”

Foto instagram @djarielgomez

Foto instagram @djarielgomez

La semana pasada Ariel Gómez visitó el programa TeleShow, donde tuvo un pequeño cruce con César Trinidad y Carmiña Masi, panelistas del programa.

El conflicto inició cuando César Trinidad felicitó a Rubén Rodríguez por el “Día del Dj” y Ariel lo interrumpió aclarando que el conductor de Vive la Vida no es Dj:

“Estoy acostumbrado al error, soy una persona que me gusta corregir, no lo hago de mala manera; pero no me gusta que alguien trate de opinar sobre algo que no conoce. Entonces lo que hice fue aclararle que era día del Dj y no del animador, porque o si no la gente sigue creyendo que Rubén es Dj porque tiene patentado el nombre de Rubén Rodríguez Dj, y no es así, él es animador y lo valoro y respeto”.

Foto instagram @djarielgomez

Foto instagram @djarielgomez

César Trinidad aseguró que no conoce a Ariel, por lo que le preguntamos si le sorprendió la actitud del panelista. Respondió que estar en el programa le queda grande:

“No, no me sorprendió, por ahí su personaje es ningunear a la gente y de por ahí si en la jerga popular yo soy un X, él creo que no entra en el abecedario, decir Z sería estar muy cerca mío”.

“Por ahí no es culpa de él, sino su inexperiencia, es muy inexperto y la verdad que por ahí la tarea de panelista de un programa que tiene gran alcance, y que tiene tantos años al aire, me parece que le queda un poquito grande”.

Le preguntamos por qué cree que Cesar no debería estar en TeleShow:

Foto instagram @cesartrinidad_

Foto instagram @cesartrinidad_

“Así como la gente cree que un animador es un Dj, al ser panelista es muy probable que te confundan con periodista. Yo soy Licenciado en Comunicación, tengo bien ganado el título de periodista, además de haber hecho muchos cursos he enseñado en la universidad. Él tal vez sea periodista, habrá estudiado, por algo estará en los medios, capaz tiene un amigo como suele pasar mucho”.

“Yo no lo pondría, primero que la televisión debe ser estética y no me parece un lindo pibe; así que lo marginaría para el lado de producción o haciendo algo atrás de cámara. Segundo que una persona que está ahí tiene que estar informada si viene un invitado y no lo conocés, chequeá el perfil en el Facebook, que no es simplemente para ver fotos. Hoy en día muchos lo utilizan para incluir su información profesional, son cosas que debería tener en cuenta”.

El panelista calificó de música retro a la música de Ariel. El Dj respondió sobre eso:

“Sinceramente con eso quedó medianamente en ridículo para la gente del ambiente, porque si hay una persona que es un enfermo de la música soy yo. Mi éxito no radica en lo popular, yo promociono la evolución, siempre fui un fanático de promocionar música que acá todavía no llegó, porque tengo demasiados contactos internacionales”.

Foto instagram @djarielgomez

Foto instagram @djarielgomez

“La música que yo pongo la vas a escuchar si tenés suerte de acá a tres, cuatro meses, o capaz no la escuches nunca porque vas a tener que viajar para hacerlo”.

Ariel dijo que el único monumento que conoce César es el viaducto de Calle Última:

“Tendría que ver a dónde va él, si él cree que me va a encontrar en Faces está equivocado. Yo toqué una vez ahí y después nunca más, evito los lugares populares; pero como le dije, para simplificar mi curriculum he tocado desde México para abajo, yo creo que él, el máximo monumento que vio es el viaducto de Calle Última”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Por otro lado, Ariel también tuvo un entredicho con Carmiña, quien aseguró que Ariel comenzó a agredirlos sin razón:

“Yo no agredí a nadie, lo único que planteé es que saluden a los Djs o si no vamos a felicitarlo también a Mili porque tocó unas músicas, o a Larissa porque puso un tema  desde su computadora; al final el único pelotudo que no era Dj era yo”.

Carmiña Masi hizo un chiste sobre la participación de Ariel en Yingo. Sobre el punto el Dj señaló que Carmiña se alimentó del Baila y que destacó en los medios por la opinión que tuvo hacia el guaraní: 

“Ella viene alimentándose del Baila Conmigo y en el Baila han ido todos los de Yingo menos Chiche y Paola. Han ido casi todos y han tenido grandes destaques, incluso han ganado. Mi curriculum va por lo que estudié y por lo que hice, lo de Yingo para mí fue como un pasatiempo. Hice radio durante 14 años y fui director de un medio, no salí al destaque diciendo que el guaraní era una porquería o que no quería que se hable guaraní”, finalizó.

Comentarios

comentarios