¡Aplastante! Dahiana y Ale borraron a Hernán Caire de “Baila Conmigo Paraguay”

Contundente eliminación de Hernán Caire

Los famosos de “Baila Conmigo Paraguay” quedaron en jaque tras el anuncio de que al culminar la ronda de reggaetón, serían tres las parejas sentenciadas al duelo telefónico, de las cuales solo una seguiría en competencia. Esto afectó a Dahiana Bresanovich, conductora de “El Gran Show de latele”, Alejandro López, periodista de “Telefuturo”, y a Hernán Caire, farandulero argentino.

La definición del duelo fue el día de ayer y quien se llevó el 53, 97% de los votos fue Dahiana Bresanovich. Cabe mencionar que la eliminación dio un giro inesperado, ya que según anunció Kike Casanova, conductor, el jurado pidió “un manto de piedad” para dos parejas, por lo cual Alejandro López estuvo a un paso de abandonar la competencia y fue salvado tras recibir el 44, 82% de los votos.

Captura

Muy detrás de sus compañeros quedó Hernán Caire, con el 1,21 % de los votos. Si bien el resultado podría reflejar un fuerte rechazo hacia su figura, el argentino tomó con humor la eliminación y le dedicó su paso por el “Baila” a su hija Valentina:

“Gracias a Paraguay por convocarme, cada vez que necesiten voy a estar, esto no es un adiós, es un hasta luego, me hicieron bailar y le cumplieron el sueño a Valentina, que seguro está saltando en la cama por verme bailar, yo ya gané porque Valentina me vio bailar”.

Ximena Peréz y una temporada no muy feliz en “Baila Conmigo”

Ximena Peréz, quien acompañó a Caire en esta temporada, agradeció al público que le depósito su voto: “Gracias a la gente que puso su confianza en nosotros, para un artista eso es lo más hermoso, así que ojalá sea un hasta pronto”, mencionó la reconocida bailarina que lastimosamente se vio afectada por la baja popularidad del argentino.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios