Aparecen más acusaciones hacia Porotito

Aparecen más acusaciones hacia Porotito

Compartir

Ale Dragui, vocalista de "Las Solteras", publicó en su instagram algunas acusaciones que le llegó hacia Porotito luego de que ella revelara que el ex "Baila Conmigo" utilizaba su nombre (el de Alejandra) para pedir dinero.

Ale publicó en redes sociales las denuncias que recibió por parte de otras personas que mencionaban que Porotito quiso engañarlos con causas que no existían a cambio de dinero.

"Nelson Porotito es mi sobrino. Lastimosamente. Digo lastimosamente porque me da tanta vergüenza. Mi padre, SU ABUELO se encontraba internado en terapia intensiva, muy mal. La situación que pasamos con mi familia fue muy difícil. Mi papá murió hace 10 días. Él lo único que hizo fue lucrarse por la situación".

"Se hizo pasar por mí y pidió dinero a muchísimas personas; con un número X que tiene para sus porquerías. A las mismas personas les dijo que yo supuestamente no podía ir porque estaba por los hospitales pero que mandaría a "mi sobrino porotito" a buscar el dinero. Así hizo muchísimas veces y muchas personas".

"Lo peor que jamás se acercó un solo día a preguntar por su abuelo y menos a llevar el dinero que se pasó juntando por dos meses, el dinero no me interesa la verdad. Sí el hecho. Tengo las pruebas y también hice la denuncia. Imagínate todo lo que hace y son pocas las personas que hablan y cuentan", dice la denuncia de un supuesto tío de Porotito que comentó el post de Ale bajo el usuario guidot07.

Otra denuncia que le llegó a Ale exponen supuestos estados de WhatsApp de "Porotito" con fotos de Roger, bailarín de "El Conejo Dance", además le enviaron un mensaje en el que pide dinero para ayudarlo con el vestuario para el programa.

Otros mensajes que le llegaron a Ale también hablaban de supuestos pedidos de dinero de Porotito exponiendo algún problema familiar o económico.

Comentarios



Más notas