Anto Matterazzi pidióauxilio desde Bolivia por supuesto novio golpeador

Anto Matterazzi pidióauxilio desde Bolivia por supuesto novio golpeador

Compartir

Antonella Matterazzi alarmó a sus seguidores de instagram advirtiéndoles de que estaba siendo golpeada por su novio boliviano, la misma  pidió que si no vuelven a tener noticias de ellas denuncien esto ante la justicia paraguaya ya que ella se encuentra en Bolivia, encerrada en un hotel: 

"por fa si algo me pasa es responsabilidad de @danilasaa está borraco y me empezó a agredir física y verbalmente! Lo único que quiero es volver a Paraguay" Tiene todas mis pertenencias y si algo me pasa y no vuelvo es responsabilidad de este tipo. "Quiero hacer la denuncia formal pero me encuentro en un hotel y no salgo por miedo a agresiones físicas y verbales así que les pido denuncia en Paraguay si no vuelvo en 24 hs".

Agregó que el hombre la despojó de sus pertenencias, por lo que no puede hacer una denuncia ni volver a Paraguay: "Este hombre está amenazando a mi familia y si no vuelvo en 24 hs es porque algo malo me sucedió en suelo bolivianoª Esto es serioª Este hombre de la nada empezó a agredirme y tengo mças de 5 testigos que asçi es...Dani devolveme mis cosas solo quiero volver ami país".

En otra historia, Antonella relató como se dio el hecho violento: "Este hombre mil veces me agredió fçisicamente, hoy estba tomando por el aniversario de Santa Cruz y empezó a agradermir verbalmente frente a todos los que estaban compartiendo con nosotros, tengo varios testigos. Por favor este hombre me trajo y ahora se puso como loco solo quiero mis ropas y volver Paraguay", insistió Antonella.

"No tengo como volver a Paraguay...Hay testigos de ello..por fa denunciar si no vuelvo es por que el me hizo algo..o algunos de sus "guardias" solo quiero volver a Paraguayª Me encuentro con otra compatriota que esztá muerta del miedo con su hijo testigo de todo loq ue digoª dani maltratado de mujeres", luego de estos textos, la cuenta de Antonella fue dada de baja. 

Comentarios



Más notas