Antes de darle la estancia, novio de Pam Ruíz Díaz habría pagado 500 mil guaraníes para conseguir su número

Antes de darle la estancia, novio de Pam Ruíz Díaz habría pagado 500 mil guaraníes para conseguir su número

Compartir

La noticia de que el novio de Pamela Ruíz Díaz le había regalado una estancia, acaparó la atención en todas las redes y medios, al punto de ser tema de debate. Luego de tanto “ruido”. Pam, conversó con nuestro sitio. “No dimensiono pero me siento tranquila y feliz. Por todos lados salió”, dijo riendo. “Sigo por el campo”, alegó.

La forma de conocerse, fue bastante peculiar. “Él me escribió directamente a mi WhatsApp”, dijo. “¿Y cómo consiguió mi número? Le pidió a mi amiga. Y mi amiga le dice: ‘Bueno, transferime 500 mil por su número’. Y él le transfirió y ahí me escribió”, alegó. “Al comienzo le dejaba en visto, porque no le conocía, no iba a salir así nomás. Entonces, nos encontramos en una fiesta de una amiga en común. Y desde ahí nos nos esperamos más. No me pregunten por mi amiga, que no voy a decir quién es”, agregó riendo.

La estancia, unas 200 hectáreas que lleva su nombre, se encuentra en Acahay cerca de Ybycui, según la misma Pam nos relató. En relación a la noticia de que se volvió viral, expresó que lo tomó de forma tranquila. “Lo encaré así, el tema de la prensa al menos. No quiero dar nombre ni apellido porque hay chicas malas, envidiosas. Prefiero resguardarle”, explicó.

“Él es empresario, ganadero, está en el rubro inmobiliario también. Estuvo viviendo 10 años en el extranjero, por eso no se le conoce mucho acá, es joven tiene apenas 35 años, súper trabajador. Él me va estar asesorando en todo, voy a comenzar con la compra y venta que es lo que más dinero deja ahora para luego enfocarme en la hacienda de crías, estamos con eso”, resaltó. “También tengo, cabras, ovejas”.

Comentarios



Más notas