Anna Chase y Techy, asustadas por presencia de un participante en el camerino de jueces

Anna Chase y Techy, asustadas por presencia de un participante en el camerino de jueces

Compartir

Anna Chase y Techy Agüero se mostraron asustadas en la noche de ayer en "Canta Conmigo Paraguay" luego de que un participante haya aparecido en el camerino de ambas para disculparse.

Se trata de Alejandro Villamayor, quien hace unos días hizo una "mala seña" tras recibir la devolución por parte del jurado, el participante fue hasta el camerino de Anna y Techy para disculparse con ellas y aclararles que el gesto no iba dirigido a las mismas.

"Vos hoy te fuiste a nuestro camerino y no me gustó, fue un momento extraño para nosotros y nosotros de todo corazón aceptamos las disculpas y para nada queremos que te sientas condicionado por tu actitud del otro día, yo entendí que lo que vos hiciste fue de pura calentura", dijo Anna Chase.

"Nosotras estábamos con Anita pero Alex entra, a mi no es tanto que me haya molestado, a mi hasta me asustó, la última persona que yo creí que iba a ver es a Alex y luego que nosotras somos muy cuidadosas, fue un momento incómodo para las dos, ¿qué te vamos a decir nosotras?", agregó Techy.

"Especialmente cuando es temprano, nosotras estamos en esas etapas iniciales, estamos entre nosotras dos mujeres ahí, entonces agradecemos que sucedan cosas así porque nos tomaste muy de sorpresa", insistió Anna Chase.

Chirola también aportó lo suyo y le consultó al participante cuál es su verdadera personalidad. Mirá el momento.

Comentarios



Más notas