Angelina Jolie nunca creyó que tendría hijos o conocería al amor de su vida

Angelina Jolie.

Angelina Jolie.

La hija del actor Jon Voight, relató que al provenir de una familia separada empezó a creer que cosas como encontrar al amor de su vida era tan sólo un sueño idealista, por supuesto la vida le demostró que las cosas no son así y le puso en su camino a nada menos que el mismísimo Brad Pitt. Luego de estar 8 años en pareja con el actor y haber conformado una familia de 6 hijos, sí que sus planes de vida cambiaron bastante.

“Nunca pensé que tendría hijos, nunca pensé que me enamoraría, jamás creí que encontraría a la persona indicada, si vienes de una casa con padres separados empiezas a aceptar ciertas cosas como sólo cuentos de hadas y entonces dejas de buscarlas”, mencionó sincera la actriz a la publicación ‘Elle’.  

Jolie también comentó que cuando era más joven y se casó con actores como Jonny Lee Miller y Billy Bob Thorton se consideró que fue todo como un acto de rebeldía de parte de la actriz. “En realidad no fue rebeldía o necesidad de ser destructiva, sino la necesidad de ser libre”,

Sobre su relación actual con su pareja comentó que están más interesados que nunca el uno en el otro. “Cuando estás con alguien son dos individuos inspirándose el uno al otro, se desafían mutuamente, se complementan, se vuelven locos de amor. Luego de todos estos años tenemos historia, y cuando tienes historia con alguien, tienen una mistad en una forma tan profunda y real, que hay comodidad, calma y un profundo amor que proviene de haber pasado por tantas cosas juntos”, aseguró la prometida de Brad.

Angelina Jolie en la portada de la revista 'Elle'.

Angelina Jolie en la portada de la revista ‘Elle’.

Comentarios

comentarios