Andrea Valobra: Orgullosa de la ciudadanía honesta

Andrea Valobra fue gratamente sorprendida por la honestidad de un ciudadano.

Andrea Valobra fue gratamente sorprendida por la honestidad de un ciudadano.

Dentro de todo lo malo que pasa en nuestro sufrido país, la talentosísima cantante, Andrea Valobra decidió resaltar las cosas buenas que tiene nuestra gente.

El día jueves, la artista compartió en su cuenta de Facebook una foto posando con un funcionario del Congreso, quien encontró un cheque que se le había extraviado y de inmediato la contactó para devolvérselo.

“Este señor es Roberto Caballero, funcionario del Congreso, ayer tuve la mala suerte de haber extraviado un cheque en pleno microcentro, cosa que recién noté al llegar a casa… Este señor lo encontró e inmediatamente se comunicó con nosotros para devolvérnoslo… sabemos bien que muchos no lo hubieran hecho…así que, ¡aún hay personas que valen la pena y hacen la diferencia!”, comentaba Valobra en su red social.

Andrea decidió que entre tantos conflictos y situaciones difíciles que atraviesa el país, también debemos hacer un lugar para resaltar lo bueno. “Tanto se habla y se opina en las redes sociales sobre los despelotes con el país, tanta negatividad se lee, tanta mala onda, que porqué no resaltar cuando algo positivo nos pasa, como un rayito de luz en tanta oscuridad…”.

Comentarios

comentarios