Anabel Ruiz Díaz; “Pati Ginzo me parece falsa”

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz estuvo en el programa No Somos Ángeles aclarando algunos puntos sobre su disputa con Fabi Martínez y aseguró que sus últimas declaraciones refiriéndose a “oportunistas” que quieren robar un título de Miss que ya no le corresponde, no iban dirigidos a la ex Miss Tanga.

Además aprovechó para dar su opinión sobre las peleas internas en el certamen y los roces en las salas de sentencia. A pesar de que ya tuvo una fuerte disputa con Carmiña Masi, aseguró que la eligiría a ella antes que a  Pati Ginzo.

“Pati Ginzo me parece muy falsa. Ahora por ejemplos nos saluda a todas solamente porque se le reclamó, y me parece que con una actitud muy falsa”. Asegurando que pesar de su disputa con Carmiña y que hasta su perro Margarito le robó el camerino en una ocasión, prefiere mil veces a la novia de Camarasa.

“Carmiña te dice las cosas de frente, mientras que a mi me parece una chica falsa Pati. A lo mejor estoy equivocada, pero es lo que a mi me parece. Malala también me parece que se acercaba a la gente por conveniencia”.

 

Comentarios

comentarios