Ana Laura Chamorro asegura que quieren sacarla del Baila

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La sensual Ana Laura Chamorro está un poco afectada últimamente pues siente que la quieren sacar de Baila Conmigo Paraguay, una idea un poco extraña justamente ahora que se acercan las instancias finales y habrán eliminaciones masivas.

En el anterior ritmo se había notado que Milva Gauto, quien tenía el voto secreto, en su devolución a Ana Laura mostró su paleta con el signo de interrogación, sin embargo se pudo ver que era una nota 1, aunque realmente nadie está seguro de si esa será la nota final de la Jurado.

Además, sigue la frustración de la modelo porque en su presentación de estilo libre en la que hizo un desnudo artístico con el cuerpo pintado, Raúl Melamed había criticado su presentación señalando que el desnudo le pareció algo grotesco e innecesario, algo que a muchos resultó raro, pues generalmente el Jurado premia con notas altas a las participantes que muestran sensualidad y mucha piel, o por lo menos, las halaga en sus devoluciones.

“No sé si hay algo personal o qué es lo que pasa”, dijo la sensual Ana Laura en el programa El Resumen mencionando que le pareció extraño que en el baile del caño que presentó Anabel Ruiz Díaz, ella se había desnudado en el final y Raúl sí la piropeó y le puso una nota muy alta. En cambio, a ella, que mostró una obra de arte, le dio una puntuación baja. 

“Él no me califica a mí como a todas las modelos… no sé si tengo que ir a menearle algo o qué”, dijo recordando que muchas de las chicas coquetean con Melamed y consiguen buenas puntuaciones, y a lo mejor, como ella no lo hace no recibe el mismo trato.

 

Comentarios

comentarios