Alicia Flores: ¿Se aleja de las pasarelas para ser parvularia?

La despampanante Alicia Flores.

La despampanante Alicia Flores.

La despampanante modelo, Alicia Flores, comentó que le apasionan las criaturas y que estaría pensando en dejar el modelaje y ser parvularia.

-Alicia, ¿cómo es eso de que querés abrir tu guardería?

-Es algo que desde hace un tiempo lo vengo analizando, me gustaría un montón tener mi guardería, aunque aún no tengo nada concretado.

-¿Siempre te gustaron las criaturas?

-Sí, yo me vuelvo loca cuando veo a los bebés, me causan mucha ternura. Desde chica quería ser parvularia y tener mi guardería.

-¿Es verdad que para eso vas a tener que dejar de lado el modelaje?

-Sería lo más conveniente, porque poner un centro para criaturas lleva su tiempo y una tiene que estar concentrada al menos por un buen tiempo porque atender a una criatura no es sencillo, es mucho compromiso. Ellos son súper delicados.

La diosa desea abrir su guardería.

La diosa desea abrir su guardería.

-¿Sos de esas chicas que cambiaban pañales a sus sobrinos o a los bebés de sus amigas?

-Jajaja al principio a todas se nos complica un poco ese punto pero luego se acostumbra y ya le agarras la mano a ese asunto jajaja. No tengo problemas con cambiar pañales.

-Cambiando de tema, ¿qué opinas de lo que comentaron tus colegas Lilian Ruiz y Eli Villagra con eso de que quieren que las modelos tenga un carnet que las habilite para trabajar?

-Jajajaja me resulta simpático porque nunca se me hubiera ocurrido algo similar pero también tiene sentido. Resulta que en este rubro hay muchas chicas que se van a consultar con un cirujano, se tunean hasta las uñas y ya salen a modelar, tienen que entender que eso no es modelaje. Creo que es algo muy interesante para que se nos respete más a las que fuimos a una academia a prepararnos.

Comentarios

comentarios