Alfredo Jaeggli furioso contra el Club Centenario
El exsenador Alfredo Jaeggli (79) le puso fin a su continuidad dentro del famoso Club Centenario, tras una larga batalla con los directivos, pero no se quedó callado y arremetió contra los mismos.
Jaeggli contó que tomó la decisión de dar un paso al costado y renunciar a ser socio del club por el hartazgo que venía viviendo.
No lo dejaban descansar
El exsocio del Cente calificó el manejo de la situación como "cobarde" e indicó que esperaba que los directivos al menos den la cara, publica el diario Extra.
"Me merezco, por lo menos, que me reciban, que acepten mi renuncia y me miren a los ojos". dijo.
El exparlamentario afirmó que fue víctima de maltrato institucional por parte de las autoridades del club, ya que durante 20 años toleró la música a todo volumen.
