Alfredo Jaeggli furioso contra el Club Centenario

Alfredo Jaeggli furioso contra el Club Centenario

El exsenador Alfredo Jaeggli (79) le puso fin a su continuidad dentro del famoso Club Centenario, tras una larga batalla con los directivos, pero no se quedó callado y arremetió contra los mismos.

Jaeggli contó que tomó la decisión de dar un paso al costado y renunciar a ser socio del club por el hartazgo que venía viviendo.

No lo dejaban descansar

El exsocio del Cente calificó el manejo de la situación como "cobarde" e indicó que esperaba que los directivos al menos den la cara, publica el diario Extra.

"Me merezco, por lo menos, que me reciban, que acepten mi renuncia y me miren a los ojos". dijo.

El exparlamentario afirmó que fue víctima de maltrato institucional por parte de las autoridades del club, ya que durante 20 años toleró la música a todo volumen.

Comentarios



Más notas